LA RAZA FLUMAN EXTERMINARA LA HUMANIDAD!

jeudi 24 septembre 47064 Compartes

LA RAZA FLUMAN EXTERMINARA LA HUMANIDAD!

Si señores, esta presente como el pan de cada dia, desde los quimicos implantados en nuestros alimentos pasando por la envidia, la abaricia, y muchos otros defectos humanos..hasta llegar a una guerra nuclear entre las grandes potencias mundiales.. ustedes saben cuales son. Esta demas decir las medidas a tomar para evitar tal catastrofe.
exterminio de la humanidad

Invacion extraplanetaria, mas de alguno a visto las peliculas de ciencia ficcion sobre seres con aspecto extraño pero con tecnologia mucho mas avanzada que la que tenemos actualmente, llegando a nuestro mundo en sus extrañas naves espaciales para aprovechar los beneficios de nuestro planeta junto con someter y exterminar a los seres humanos. Aunque esto solo se ve en los cines (afortunadamente), existen señales, si bien son dudossas, pero estan ahi y como dice el famoso dicho "cuando el rio suena es porque piedras trae"
ovnis

Profecias, existen muchas, una mas convincente que la anterior. Para el 2000 ciertos profetas del pasado fueron revividos a traves de sus dichos, causando alerta entre los menos crellentes, hoy en dia no es diferente al 2000 ya que posibles fenomenos intergalacticos estan comenzando a alterar a la poblacion mundial. el 2012 asoma como una fecha clave para la humanidad ya que la teoría sobre el fin del mundo ha resurgido por diferentes fuentes: el calendario maya y las profecias de Nostradamus, con el agregado que por esas fechas pasará cerca de la tierra un cometa.
Las predicciones también parece que están en libro "El Código Secreto de la Biblia", del periodista Michael Drosnin.
Por otra parte, la maquinaria de Hollywood se prepara para momento tan significativo y ya está en elaboración una película: “2012” basada en The War for Souls de Whitley Schrieber, la cual será dirigida por Michael Bay, y el mismo equipo que realizó Transformers, o sea los escritores Alex Kurtzman and Roberto Orci.
Pero lo del 21 de diciembre de 2012 también tiene interpretaciones más optimistas.
Se dice que la humanidad ingresa en una nueva etapa. Como dice el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio, implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización, o el comienzo de una nueva etapa en la vida del hombre.

pero olviden todo esto la raza de los fluman exterminara a todos los humanoides.


Recomendado