Macri planea usar pobres para fabricar combustible

samedi 08 août 86896 Compartes

Macri planea usar pobres para fabricar combustible

El candidato a presidente del partido CAMBIEMOS anuncio su propuesta en Facebook, aseguro que esto revolucionaría el mundo y que reduciría la pobreza a cero, como antes había mencionado en una de sus propuestas. El ingeniero aseguro que cuando asuma y consiga las "llaves del país" reciclara los pobres y le dará de comer a la clase media con restos de ellos.

"Una Argentina una es lo que propone nuestro partido, antes que nada quisiera agradecer a Violeta por refrescarme la memoria y hacer que yo quiera cambiar siempre para el frente , nunca para atras....¿Ah de que estamos hablando? ¡Ah Si! del país. Creo que esta medida ayudara a que los Argentinos de clase media por supuesto, tengan su puchero todos los domingos, y cuando vayan a sus canchas de golf puedan hacerlo de manera libre, como se debe, con un combustible mucho mas barato, mucho mas unido y no importa si es Anti K o K, es puchero igual"..


Con esas palabras el candidato abría una nueva puerta para la Argentina y dejaba en claro que si era el ganador no habría mas hambre.



http://masdimensiones.com/wp-content/uploads/2015/09/Mauricio-Macri-e13547230287911.jpg


Recomendado