ONU da Conferencia de Prensa de última hora para afirmar la existencia de la fundación SCP

mardi 22 septembre 37892 Compartes

ONU da Conferencia de Prensa de última hora para afirmar la existencia de la fundación SCP

(CNN). La Organización de las Naciones Unidas dió una conferencia de prensa de última hora para desclasificar públicamente la existencia de una organización no-gubernamental vinculada a todos los gobiernos del mundo.

Debido a rumores constantes alrededor del mundo, y el folklore en el mundo del internet resultante de filtraciones en foros de la Deep Web, la Organización de las Naciones Unidas se vió en la obligación de dar una Conferencia de Prensa de última hora, sobre la existencia de la Fundación SCP, una ONG vinculada a todos los gobiernos del globo, encargada de mantener resguardado y en secreto, acontecimientos, objetos y fenómenos que están fuera de la comprensión o lógica humana, algunos llegando a desafiar las leyes físicas y matemáticas que constituyen nuestro universo.
Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, no quizo escatimar en detalles a qué peligros o cosas se refiere en cuanto a lo que "resguarda" de nuestras vistas esta organización secreta, pero sí aclaró que los procedimientos de "normalización de la moral humana" están establecidos en todo el planeta y mas allá de este, llegando a sectores difícilmente accesibles para nuestra tecnologia actual aeroespacial. También aclaró que estos procedimientos se llevan a cabo bajo el anonimato, camuflandosé como civiles, establecimientos, empresas o corporaciones ficticas (pantallas), sectores militarizados de acceso restringido, figuras públicas del cine, televisión, etc, y demás. Destacó la existencia de terrenos "borrados al acceso de información pública", como así también una mención un tanto polémica y preocupante: "[...]y es verdad, estamos bajo constantes amenazas para nuestra existencia y la de nuestro universo tal como lo conocemos, constantes peligros que solo Dios o quién sabe qué tiene apenas una vaga idea de qué se tratan, o por qué existen. Una reseña en cuanto al Prólogo de la información sobre esta ONG: 'La humanidad ha estado presente en su estado actual durante un cuarto de millón de años, y sólo los últimos 4.000 han sido de la más mínima importancia. ¿Y qué hicimos durante esos 250.000 años? Nos apiñamos en cuevas y en torno a pequeñas hogueras, temerosos de lo que no entendíamos. Había más que explicar que el amanecer, estaban los misterios de los enormes pájaros con cabezas de hombre y las rocas que cobraban vida. Así que los llamamos "dioses" y "demonios", les suplicamos que nos permitiesen sobrevivir y rezamos por nuestra salvación. Con el tiempo, su número se redujo y el nuestro creció. El mundo empezó a tener sentido conforme hubieron menos cosas a las que temer, pero lo inexplicado nunca puede desaparecer del todo, como si el universo exigiese lo absurdo, lo imposible. La humanidad no puede volver a la era en que se escondía, aterrada. Nadie más nos protegerá, y debemos resistir por nuestra cuenta y riesgo. Mientras el resto de la humanidad vive en la luz, nosotros debemos resistir en la oscuridad para combatirla, contenerla y apartarla de los ojos del público, para que otros puedan vivir en un mundo cuerdo y normal'. Así que no se alarmen, que gracias a ellos, desde principios del Siglo XX, seguimos existiendo, sin temer.[...]".

Mencionó que también gracias a la aplicación adecuada por parte de dicha corporación de ciertos elementos que tienen en resguardo y estudio, pero que no afectan negativamente a la existencia del humano, en tecnología actuales y avances en campos de estudio, como la medicina, la informática, el sector alimentario y sanitario, la historia y la literatura, entre otros.

Ben Brumfield - CNN
(0900 GMT) 3 Noviembre, 2015


Recomendado