Ella da todo por El

samedi 04 avril 65730 Compartes

Esta es una historias que comenzo el dia 04 abril del 2008 donde una adolente de tan solo 15 años se enamora de Gustavo Farias.
Ella creia que jamas iban a poder estat juntos ya que todo el colegio sabia lo que sentia por el, el muy tímido no reaccionaba. Con el tiempo fueron amigos y grandes amigos, pero habia un gran problema ella no lo veia como su amigo ella queria que el fuese su novio (su primer novio) pero con el tiempo las cosas se ponian mas difíciles ya que su "amigo" sabia que ella estaba perdidamente enamorada de el.
Hasta que un viernes 04 deciden hablar de lo que pasaba pero no fue porque ellos quisieron si no por que una amiga en común sabia que era mutuo el sentimiento solo que esa pequeña adolecente jamas se habia dado cuenta ( ella siempre penso que jamas iba a tener una oportunidad con el ya que habia pasado mas de un año y nunca habia notado nada) el dia llegó fue un dia en que esa niña tenia que enfrentarse a hablar y poder decir lo que realmente sentia por el.!! Pero los nervios le ganaban hasta que el accedió a hablar y con tan solo una palabra ella sonrió.
Ese niño le dice no seas tímida preguntame no es tan difícil ; ella con una gran sonrisa le contesta para vos sera facil para mi no por que no me lo preguntas vos ( pensando que le iba a preguntar si guatava de ella)
El responde bueno esta bien , y luego dice ¿ queres ser mi novia? Ella rapidamente lo miro a los ojos y entre lágrimas le dice en serio sii sii. Era tanta la timides mutua que no sabian si darce un beso o no.!
El beso era importantes pero en ese momento lo unico que importaba era que el sentia lo mismo por ella.
A pasar el tiempo ella sentia que habia sido la mejor decisión de su vida que era esperar a que las cosas pasen.
Hoy hace casi ocho años que esta pareja esta junta y ya no son más esos pequeños adolecentes ahora el es todo un hombre el cual lucha el día a día, me ama como nadie en el mundo, el es mi mejor compañero, mi gran pilar en la vida, mi consejero y sobre todo el es el amor de mi vida al cual no cambiaria por nadie.!!!
Esta es una simple historia basada en hechos reales.
A la cual eligiria vivirla una y otra vez.!!


Recomendado