CAMBODIA revolución músical.

samedi 04 avril 46438 Compartes

CAMBODIA revolución músical.

En la ciudad de Mendoza, hace ya algunos meses, viene surgiendo una banda que promete revolucionar la música.
Se trata de Cambodia, compuesta por cinco integrantes de lo mas carismáticos, componen sus canciones y ensayan covers en un rincón del departamento de San Carlos.
En batería se presenta Mariana Santarosa, su sobrenombre es Manny. Es muy placentero verla tocar su instrumento a un alto nivel, de seguro debe tener muchos fans bateristas, hoy esta mas flaca.
En voz nos encontramos con Camila Monasterio, ¡pelirroja si las hay!, su voz es tan dulce que solo dan ganas de escucharla cantar, hablar, no.
El bajo es un instrumento complejo a tal punto que hay que ser complejo para poder expresar notas graves, así nos encontramos con Hebert Sanabria, bajista desde muy pequeño sus armonías e improvisaciones dejan ganas de aprender a tocar el bajo pero alto ahí, no todos somos un Hebert.
La violencia y la falta de paciencia echa canción seguro será compuesta por Franco De Stefano, guitarrista empedernido y terco del grupo siempre anda puteando y cambiando las terminaciones de las palabras por mierda, también se le a oido que hace muchas cosas sexuales, en fin, excelente guitarrista y armonioso con sigo mismo.
Al final de esta lista de integrantes nos encontramos con la primera guitarra Emanuel Altamirano, que decir de este excelente músico nato mas que gracias y ojo con el Branca.
Así culminamos la nota del día de hoy, gracias por leer y escuchemos Cambodia.


Recomendado