PABLO LEANDRO ZAPATA EL ICONO DE LA MUSICA

lundi 13 juillet 10628 Compartes

No todos tienen el privilegio de conocerlo, ya que no se destaca por la fama sino por el talento interminable para la música, sin haber estudiado en un conservatorio, sino aprender desde muy chico y mayormente de oído, y con mucha dedicación.
El jovén de 19 años conocido mejor como Pablito Zapata, de cuyo talento es dedicado mayormente en el rubro Cristiano Evangelistico. Posée consigo la capacidad de tocar diferentes instrumentos, ya séa : Teclado, guitarra, batería, bajo y como si eso fuera poco, se destaca por si voz, ya que tambien se podría decir que es cantante.
Y sus mas allegados aseguran que tiene pensado aprender Saxo o trompeta.
Sin lugar a dudas el cielo es el límite para este joven, dedicado a la adoración de Dios.
Es muy querido por sus familiares y amigos, recientemente está de novio, y ella que expresa todo su amor, lo llama "El amigo del pueblo", ya que asegura que su personalidad es tan grata que tiene una gran cualidad para entablar relaciones amistosas sin tope de cantidad ni de edad.
También asegura que el académico tiene un gran corazón, y que lo admira no solo por lo que es como persona y amigo, sino también por la constancia que tiene en las cosas que requiere de responsabilidad, y que mas allá de que a veces puede llegar a ser un tanto perfeccionista, eso es lo que lo destaca.
Que le deparará el futuro a este académico soñador talentoso?


Recomendado